¿El fin de Batman? Parte 1

 

 

 

 

Buenas tardes a todos cibernautas, he decidido hablar de este tema 1ºpor que ya están apareciendo publicidad viral sobre el tema, 2º la idea me la dió un murciélago que entró por mi ventana anoche, 3ºes uno de mis personajes favoritos , si señoras y señores, me refiero a nada más ni nada menos que a Batman cuya neva película y Última se titula “THE DARK KNIGHT RISE”.

 

Para mi ha sido y seguirá siendo la mejor historia del cómic ya que no solo la trama y el protagonista son perfectos sino también los villanos e incluso se podría decir que nos hemos(incluido yo) fijado más en los villanos que en el propio protagonista.

En el caso de las peliculas de batman producidas por Nolan son muy diferentes a las que hizo Tim Burton (ojo!! no estoy criticando a ninguno, ni tampoco digo que las que hizo Burton fueran malas, soy fiel a los dos). En el caso de batman de Tim burton se acercaba mucho al cómic pero sus villanos eran como un perrito caliente sin salchicha, es decir, no tenían historia ¿por que se volvían locos? Simplemente empezaba la película y te encontrabas a los villanos sediento de poder y venganza en cambio las de Nolan no, las de él se acercan mucho a la vida real, Nolan mezcla la gotham corrupta con la corrupción de la actualidad, si me refiero a los gobiernos corruptos de hoy día, por ejemplo el Joker de batman el caballero oscuro (Heath ledger magnifico actor y que en paz descanse) quería eso dar un giro de 180º a los que “planean”, es decir, quería provocar el caos(por así decirlo).

Y con la corrupción de hoy día, asesinatos, gobiernos corruptos,etc....es normal que la mayoría de las personas quieran provocar ese caos....



Un Saludo y nos vemos en almíbar

Escribir comentario

Comentarios: 0