¿El Fin de facebook?

 

 

Buenos días cibernautas, hoy vengo de la mano de un tema, que a lo mejor ya conocen o es la primera vez que lo escuchan.


El tema en especial es el final de la famosa red social FACEBOOK, esta noticia no lo ha dictado nadie de la compañía, sino que la anunció (también conocida) la organizacion ANONYMOUS (en su traducción: Los Anónimos) pero antes de seguir hay que saber esto.


¿Qué es ANONYMOUS?


Es un movimiento internacional de ciberactivistas, formado por un número indeterminado de personas que reciben ese nombre porque no revelan su identidad. Son anónimos. No hay líderes y todos son iguales, no pertenecen a ningún partido político. Y todos se representan bajo un mismo símbolo, la máscara que utiliza V en la novela gráfica V de Vendetta.Esta es su bandera.


 

 

Anonymous emitió a través de youtube y publicó mensajes de twiter que el 5 de noviembre de 2011, facebook desaparecería del mundo cibernético (casualmente ese día fué en el que el famoso salvador enmascarado V de vendetta programaba un ataque a gran escala).Pero ante todo esto....

 

¿Porqué Anonymous quiere eliminar facebook?


Según esta organización, facebook vende a organismos gubernamentales, la información de sus usuários(datos personales de las cuentas),es decir, toda la información de las cuentas está siendo vendida a agentes del gobierno.
En mi opinión, facebook, me ha decepcionado bastante. No se si anonymous eliminará facebook, por que sí, no será hacer caer la página, sino que será un ataque a gran escala.

 
Esta organización ha hecho caer a bastantes páginas, incluida la de la página de la policía Nacional, no sé si podrán con un gran pilar de internet como es facebook, pero les doy todo mi apoyo para que cosas tan desagradables como hace la famosísima red social no ocurra nunca más.

 

Recuerda mandarme sugerencias de temas que quieras que se hablen a este correo  eldiariodeunestudiante@yahoo.es o en la caja de comentarios y recomendar mi página(enlace que esta abajo del todo)


Espero que les hayan gustado y que tengan unos buenos días.


Escribir comentario

Comentarios: 0