Crítica a Saw 3D

Buenas tardes a todos, os preguntareis porque después de haberse estrenado en el cine y acoplarse en los videoclubs ¿Porqué hago una crítica de Saw 3D? La respuesta es facil, en mi opinión, mi humilde opinión la pifiaron un poco en la última pelicula, bueno pifiarla, la llenaron de mierda hasta el cuello, ¿como de una pelicula de excelente trama(como lo es toda la saga de SAW) pudo acabar asi?....¿como?
Si su creador James Wan hubiera continuado dirigiendo las demás películas habriamos  tenidobese final "Sorprendente" que esperabamos y no el tan predecible que nos dieron, solo pediamos un final sorprendente y revelador de las incognitas sin explicar, ese final que nos prometió su último director y ¿que tenemos? nada, solo la historia de otra victima y que en vez de aclararnos dudas nos dieron muchas más, es que no lo entiendo, parece que los directores de hoy día dirigen mientras se la cascan. En várias pelis de saw hay dudas que se quedaron sin resolver que pondré dentro de unos días, ahora no por que se alargaría bastante la cosa (que mal ha sonado eso) y que me gustaría que ustedes me mandaran opiniones de como debería hacerlo por video o escrito (al apartado de arriba de PREGÚNTAME o mandarme un correo a esta dirección  eldiariodeunestudiante@yahoo.es)

Pero no, el insulto no acaba aqui,nooooo.....lo que más me jode es que hay algunas personas que afirman sin tener ninguna prueba que Addam (Leigh Whannell) víctima de saw 1 que estaba en el cuarto de baño ¡¡¡Y QUE MUERE EN SAW 2!!!!!  que aparecerá  como ayudante de puzle en saw 8 ( si la hay) vivo,yo a veces pienso que algunas personas en vez de pensar con el cerebro, piensan con los pelos del culo!! se proclaman fans de saw sin tener ni pajolera idea de lo que dicen,pero dejemos esto a un lado y volvamos con la película.
Solo espero que si James Wam (director de Saw 1) retoma la idea de hacer saw 8, espero que nos deleite con un final que ponga los pelos de punta.
Recuerden que puede mandarme sugerencias de temas que quieran que se hablen, comentarios, etc...
Un saludo a todos y que pasen unas buenas vacaciones.