¿El fin de Batman? Parte 2

 

 

Hola a todos cibernautas, aquí concluye el artículo dedicado a batman, la razón por la que he dividido el artículo es porque esa es la clave de un buen artículo reducirlo o hacer como harry potter (dejar lo mejor para la segunda parte), dejar al lector con la intriga de que va a pasar(pero las claves para hacer esto será otro artículo)volvamos al tema principal.

 

Dentro de muy poquito(verano del 2012) se estrenará la nueva y última(por ahora, aunque en mi opinión dudo mucho que una buena trilogía como las de batman acabe tan pronto) aventura del murciélago cosa que a muchos(incluido yo) nos entristece, ya que las las recientes películas de batman tienen escenas que se quedaran para la prosperidad, una de ellas es el del truco de magia del joker...


Uuuuuuuuuuuuuu!!! yo a más de uno le enseñaría ese truco.

 

Por ahora solo se han encontrado campañas virales de la tercera parte, y desde hace tiempo se han confirmado (algunos otros están en duda) los actores y sus respectivos personajes como:

Cristian Bale (BATMAN)

Anne hathaway (SELINA KYLE/CATWOMAN)

Tom hardy (BANE/PERDICIÓN)

 

Y muchos más actores, pero algunos están en dudas, es decir, no se sabe si aparecerán o solo es un simple rumor.



Ahora viene el plato fuerte: ¿porque el bane de Nolan no es ni por asomo parecido al del cómic ni de películas anteriores? la respuesta es fácil, como yo dije en la primera parte de este artículo Cristofer Nolan creó las películas de batman basadas en la oscura realidad, por eso en esta entrega no veremos al musculitos enorme del cómic sino a un bane de la vida real.

 

¿ven? ni de lejos se les parecen

Algunos pensaran que ¡¡mierda yo esperaba a un bane que diera miedo!! pero se equivocan, ya que también nos sorprendimos mucho del nuevo aspecto del joker en batman 2, pero su exitosa interpretación nos dejó tan deslumbrados que no nos importó como iba vestido, y lo mismo paso con el personaje de Harvey dos caras, que por desgracia no aparecerá en esta nueva entrega.

Solo hay una pequeña cosa en la que han fallado un poco y fué en el trailer,sip....

Al aparecer diariamente en google fotos del rodaje se han visto obligados ha lanzar el trailer rapidamente, por lo que el resultado no fué lo que esperabamos todos, es más, parece que lo hubiera hecho un fanatico cualquiera. Aqui os dejo las imágenes del rodaje, son algunas, cada día subirán más a google.

Solo espero que Cristofer Nolan cambie pronto de idea ya que sería una verdadera lastima que el murciélago ya no volviese a la gran pantalla para volver locos a los villanos, y hablando del tema.....¿a quién no le ha vuelto loco alguna vez?.........

 

Recuerden que pueden eviarme al correo eldiariodeunestudiante@yahoo.es peticiones con los temas que quieran que se hablen o también puedes escribirlos en la caja de comentarios.

 

 

Un saludo y nos vemos en almíbar.

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Juicers Reviews (sábado, 13 abril 2013 10:23)

    I shared this on Facebook! My buddies will definitely like it!

  • #2

    seks pogaduchy (domingo, 20 noviembre 2016 22:04)

    Kahlenberg

  • #3

    date line (lunes, 21 noviembre 2016 16:01)

    fervour

  • #4

    miłość wróżby (viernes, 25 noviembre 2016 10:02)

    posiłowawszy

  • #5

    sex telefon (martes, 29 noviembre 2016 09:04)

    streptomycyna

  • #6

    sex telefon (miércoles, 30 noviembre 2016 00:42)

    wyżni

  • #7

    love spell (jueves, 01 diciembre 2016 02:25)

    chędożyć

  • #8

    sprawdzone eferty kobiet (lunes, 04 septiembre 2017 16:09)

    ożarowski

  • #9

    oglądaj anons (martes, 05 septiembre 2017 15:18)

    kadra