Las mejores bromas para gastarselas a tu novia/o

 

 

 

Buenos días cibernautas.....me gustaría que me respondiesen a esta pregunta; ¿quién no a querido alguna vez gastarle una buena broma a su novio/a? es buena pregunta pero..... ¿alguna vez lo has  hecho? o  ¿quieres hacerlo pero no se te ha ocurrido nada? pues bueno yo os regalo una serie de buenas bromas para poder gastarselas a sus compañeros o compañeras sentimentales.

P.D. No me hago responsable de las muertes que provoquen estas bromas al ser experimentadas. Que las disfruten.

 

 

NÚMERO 1 ( La ducha fría)

 

Cuando tu novio/a se estén duchando llena un cubo o un barreño de agua fresquita y también se le debe añadir hielo(ojo!! con 3 hielos es más que suficiente para congelar el agua y hacer que pille un resfriado de dos pares de cojones, pero es un poco cruel, asi que yo te recomiendo hecharle 10 cubitos de hielo para mejorar la situación).Una vez  hecho entras en el cuarto de baño y se lo hechas por encima y solo hay que esperar :)   ....................y que no se tome a mal las bromas :S

 

La broma es efectiva y funciona................ya me estoy recuperando de la brecha de la cabeza.

 

NÚMERO 2 ( Hacerle quedar en ridículo)

 

Esta se debería emplear para ocasiones cuando ella o él se tire un erupto en casa o cuando estén en la calle.El procedimiento es simple cuando su pareja este en la calle(preferiblemente delante de muchas personas) o en casa y se tire un erupto tanto por la boca como por el ojete gritar fuertemente WÉNOBAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

P.D: esta broma es muy eficaz y más de una vez hará que tu pareja le falten piernas para correr.

 

 

NÚMERO 3 (piropos)

 

De los buenos piropos que hay en el mundo estos son lo mejores para decirselo a las novias.Que los disfruten.

 

      1º_ Ven paca guarrona mía y hacemos el cepillo, yo pongo el palo y tú los pelillos.

 

     2º_ Tus ojos son dos cerezas tus pechos dos manzanas que rica ensalada de frutas haríamos con mi banana.

 

     3º_  Querida mía jugamos al teto tú te agachas y yo por el culo te la meto (ese es un clásico).

 

     4º_ Tengo un cimber matutino con forma de pepino que por delante hecha gotas y por detrás le cuelgan dos pelotas.

 

     5º_ Si tú, querida mía conmigo quieres tener un retoño, agachate y deja que te la meta por el coño.

 

 

 NÚMERO 4 (¡¡¡no respira!!!)

 

Si los demás fueron buenos, este se lleva la palma de la mano, la broma consiste en cuanto decidáis ver una película ve a por palomitas mientras ella o él están sentadas en el sofá preparando el dvd, una vez hecho le pregúntas desde la cocina si quiere algo y en el momento en el que ella o él responda caete al suelo haciendo mucho ruido, cuando tu pareja se alarme y vaya a ver que coño era eso, debes quedarte tumbado/a en el suelo sin respirar(y lo más importante, no te descojones antes de tiempo) cuando se empiecen a preocuparse le agarras la mano y ¡¡GRITA!!!.Ella o él se acordará mucho de ese día.................y de tus muertos.

 

 

Bueno, pués eso es todo, espero que hayan disfrutado tanto como yo y esten atentos a las próximas actualizaciones y recuerden que pueden escribirme temas de los que quieran que se hablen por la caja de comentarios o al correo eldiariodeunestudiante@yahoo.es

 

P.D: si alguien quiere aportar alguna broma más, que lo escriba en la caja de comentarios.

 

Un saludo y nos vemos en almíbar.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 34
  • #1

    Juicer Reviews (domingo, 14 abril 2013 11:25)

    I shared this on Twitter! My pals will really like it!

  • #2

    jose angel (jueves, 11 julio 2013 05:14)

    me encanto esta mroma y me funsiono con mi nivia nancy y desgrasiadamente me corto pero era lo que queria :)

  • #3

    luizi (lunes, 16 septiembre 2013 21:49)

    Haz como zi vaz a bezar a tu novio y batealo funziona

  • #4

    clau (jueves, 21 noviembre 2013 18:59)

    dile q no te hace sentir placer jaksja

  • #5

    itha (jueves, 21 noviembre 2013 19:02)

    cuando te mande un mensaje diciendo:te amo responde:necesito hablar contigo entonces se preocupara y luego cuando este tan asustado dile te necesito decir q te adoro y te acabo de asustar jakaj

  • #6

    gregorio (martes, 26 noviembre 2013 23:11)

    gregoreishon tiene kakeishon en el culeishon

  • #7

    hugo (martes, 26 noviembre 2013 23:18)

    si un muchacho te invita a cenar dile que no si te dice quieres ser mi amiga dile que alomejor si tedice quieres ser mi novia dile quizá hay que conocernos y si te dice quieres hacer el amor con migo dile que si pero con una condición y si te pregunta cual dile que le metas su pene a tu vagina para que se sienta suavesito porque yo ya se lo meti a mi novio digo viceversa pero di que si y si no quieres sentir lo suave compra condon de quienta para que Gregorio te lo toque este ha sido un buen tips nos vemos cuiden sus cositas ¡¡ALERTA GREGORIO SE LOS QUIERE TOCAR!!!!!MUCHO CUIDADO CON GREGORIO ANDA SUELTO AMI YA ME LO METIO!!!

  • #8

    CULOS (martes, 26 noviembre 2013 23:21)

    SON PUTOS MIERDAS

  • #9

    luis (viernes, 29 noviembre 2013 07:16)

    Esto es de lo más estúpido !!! Carajo

  • #10

    MAR (viernes, 06 diciembre 2013 01:00)

    SI QUIERES HACERLE UNA BROMA A TU NOVIO
    DILE QUE LO TIENES QUE TERMINAR POR QUE VAZ MAL EN TUS CALIFICACIONES Y QUE ESTAS ENFERMA Y TU ENFERMEDAD ES CONTAGIOSA DESPUES DE QUE SE ASUSTE LE DICES ERA BROMA BUENO GRACIAS

  • #11

    chikiz (sábado, 28 diciembre 2013 20:31)

    Ke left marked a tu novo y left digas amor estoy embarazada y ke el te diga le?? Después tu le dises "jaja feliz día de los inosentes" entonses el te dirá "entonses no estas embarazada?" Y tu le dirás "sii pero no es tuyo jajaja."

  • #12

    taniaa (martes, 21 enero 2014 00:39)

    jeje yo le hice una a mi novio ayer no era tan pesada y era la primera me dio mucha risa y pienso en hacerles mas..
    tome agua y reteni un poco en la boca cuando lo fui a besar se lo escupi en toda la cara xD

  • #13

    bebepin (lunes, 14 abril 2014 22:19)

    le hice la broma del embarazo a mi novio y se desmayó

  • #14

    Anonimaaaaaa (martes, 29 abril 2014 00:24)

    Yo le gasté dos bromas a mi novio, la primera fue la del embarazo, le envié un mensaje diciendo que no me venía la regla, y que estaba asustada porque tube un retraso de mes y medio, me empezó a llamar varias veces y yo no le contestaba, hasta que le dije que todo era una broma, se cabreó conmigo y ahora quiere devolvermela. ://
    Y la segunda fue hace poco, me enseñó un video por internet de miedo para intentar asustarme, trataba de una sombra que solo aparecía cuando una chica apagaba la luz, la chica se fue a su cuarto y tenia la luz encendida para no ver esa sombra pero de repente salío la cara de una mujer ... ( No se cono explicar, fue algo raro). Bueno pues luego mi novio fue a mi cuarto y se tumbó en mi cama con el móvil, yo le dije que iba al baño y luego volvía. Salí del cuarto, fui al baño y volví a gatas hasta mi cuarto, me tiré al suelo al lado de la cama y él no se dio cuenta, le apagué la luz y salté gritandole mientras se la encendía... Le cree un susto de muerte, no se como me sigue queriendo :33 . Bueno y por esas dos razones el quiere gastarme una mucho más fuerte, pero yo le quiero seguir gastando más y no se que hacerle. Me gustan estas ideas, pero suelen ser muy tipicas.
    Un saludo.

  • #15

    yair (martes, 09 septiembre 2014 00:30)

    que pendejadas

  • #16

    eduardo (viernes, 03 octubre 2014 05:07)

    Es vromista

  • #17

    Aiilen (lunes, 06 octubre 2014 08:27)

    Hola noce que broma hacerle ah.mi novio ya me cansa que siempre me aga bromas y yo nunca puedo porque espera Hasta qué duerma que le puedo hacer me ayudan?

  • #18

    love history (viernes, 07 noviembre 2014 16:20)

    mi novio lleva dias un poco choff! porque esta malito y me gustaria hacerle reir peroo sin que sean bromas pesadas!

  • #19

    yesi (lunes, 01 diciembre 2014 02:32)

    Le hise la broma del desmayo a mi novio pero kiero hacerle una bien fuerte

  • #20

    kaaren (lunes, 05 enero 2015 21:22)

    son muy repetidas algo mas novedoso estaria mejor :)

  • #21

    JUAN JOSE LEMOS (miércoles, 18 febrero 2015 02:49)

    Hola les cuento la primer broma que le hice a mi bebé(novia) :) era un día viernes del 2014 del mes agosto, llege del trabajo cansado,y entre a casa, ella estaba en el baño, y se me ocurrió una gran broma pero de mal humor, agarre mi celular le envie SMS a mi prima, diciendole prima veni rápido a mi casa, me dijo ok, le respondo pero pasa despacio que no te escuchen, ella ok, vino rápido paso asta adentro y para no hacer ruido le escribí en mi celu para mostrarle a mi prima diciendo, prima vamos hacerle una broma a novia, ella esta en el baño, vamos hablar que estuve con un pibe besandome y luego que lo traeré a casa para terner relaciones, bla bla bla bla, hablando le digo, ay prima no te imaginas estuve con un pive re lindo tiene alto cuerpo me muero por estar con el pero ahora que mi novia no esta lo puedo traer y me lo como a besos y disfrutamos en la cama, ella se reia pero en cilencio y me dice dale primo traelo aprovecha es tu momento, le digo gracias prima y sale mi novia cambiara y me mira a mi, y a mi prima, y me dice, escuche todo, lo que hablaron, por que no me dijiste que te gustan los heombre y las mujeres, le dije no debi decirte por que la verdad amor tenia miedo, ella llorando decía, no puede ser no lo puedo creer tú ciendo mi novio y eres visxesual, por que??? Y gritaba, andate, andate desapare, me rompiste el corazón, me usaste, y gritaba, si hoy no estubiera en casa, tú ivas a traer a ese pive en la casa, :( y sigue llorando y me dice anda te desconozco, se fue corriendo a la pieza y cierra fuerte la puerta y yo agarro entro y ella con una trincheta queriéndose cortar el cuello, y le grito no amor no lo agas perdoname perdoname amor bebé perdoname, alega eso de tu vuelos, y obligada Asia, lo deja en la mesita de luz, y agarro la abrazo, y le digo perdoname amor te pido mil disculpa y prima entra y le dice, lo que el me decia hablando era mentira, si nos crees te muestro los SMS que nos enviamos y el gusrdo lo que me escribió mostrando para no hablar de la broma, me mira mi novia y yo llorando y ella también y me dice te perdono pero quiero ver los SMS y lo que guardaste,se la mostramos y nos creyó, y me dice si no ubieses venido al cuarto me ivas a ver desangrando y estando muerta, todo por una estúpida broma, le digo perdoname amor esa broma debi hacerlo, sabes que es la primara y ultima ves que lo ago, perdon, y me dice si te perdono pero casi me pierdes, entonses eres o no eres bisexual? Le digo claro que no mis amor si solo estoy con vos te amoooo, y eso paso chicos y chicas nunca les afán broma a sus parejas, por será demaciado tarde cuando les quieran decir la verdad, lo dogo por experiacia, gracias por leer este comentarlo

  • #22

    jasmin flores (jueves, 26 marzo 2015 03:26)

    Jajaja el numero 4 si funciono

  • #23

    eve andres (sábado, 16 mayo 2015 06:21)

    Yo le hice una broma a mi novioo... le mande un msj diciendole q no keria ser mas la novio y enseguida se largo a llorar y cuando estaba x agarrar el cuatrii para chocarse contra algo y matarse le dije q queria dejar de ser la novia para casarme con el y ser su esposaa. Y lloraba y dijo si no me ubieses dicho q era una jodaa te juro q me estampillaba contra un camion en el cuatrii. Pobre me partio el alma de la forma q lloraba..

  • #24

    Raul (martes, 18 agosto 2015 11:17)

    Ola

  • #25

    abdias isidro silva (domingo, 25 octubre 2015 00:12)

    un dia se me curio hacerle una broma ami novia pues ella estaba lavando mis polos favoritos entonces ella no sabia que yo tenia otro polo mas viejo que tenia escondido entonces lo escondí el polo nuevo y remplase por el polo viejo mientras entro al baño y como ya no me servia lo rocie de bastante lejía y lo cambio de color al polo y luego me escondí entonces ella salio del baño para enjuagar mis polos y encontró y se puso muy culpable primero lo escondio por que pensaba que me iba a molestar no se por que era mi polo favorito y luego cuando me ise de sentirme molesto con ella pues cuando estaba llorando lo saque el polo nuevo y asi termino jejeje

  • #26

    Julieth (domingo, 25 octubre 2015 15:45)

    Nose cual cojer pq todos son buenicimas

  • #27

    perez (miércoles, 28 octubre 2015)

    Estoy Pérez de Madrid, quiero compartir un testimonio a todos ustedes, es sido 3 años y 6 meses mi esposa conmigo y los chicos fueron a otro hombre. Desde entonces la vida ha sido tan aburrido para mí y mis dos hijas hasta que me encontré con un testimonio compartido por la señorita Sonia en una revista. Recogí el contacto del profeta que trajo la felicidad a su familia. Este hombre es realmente un gran lanzador de hechizos, cuando me contacté con él a través de un correo electrónico: prophetsolutiontemple@gmail.com. Dentro de 48 horas mi esposa volvió a mí y los niños y ella estaba llorando pidiendo perdón, estaba tan sorprendido y nunca he visto algo así en mi vida. Este gran lanzador de hechizos trajo alegría y felicidad a mi hogar. Si usted está leyendo este testimonio no por favor, no te avergüences de decirle a tus problemas, él es un solucionador de problemas y tomando nota es demasiado difícil para él hacerlo. Hace mes pasado me ascendieron en mi lugar de trabajo, ahora soy el director gerente en mi compañía. Además de eso, él curó a mi pequeño sobrino de la lepra; este gran profeta ha sido una bendición para mí y mi familia. Póngase en contacto con él ahora con este email.prophetsolutiontemple@gmail.com.
    También puede ayudar con esto:
    I. Traiga su ex novia, marido, esposa, de nuevo a usted
    II. Ayudarle a ganar la lotería
    III. Curar enfermedades
    IV. Ayudarle a conseguir un trabajo
    V. Ayuda a resolver problemas financieros.
    No hay enemigo, que es real y yo soy un testimonio vivo. Gracias a todos ustedes. Los amo a todos. Estoy tan feliz

  • #28

    tu puto culo (viernes, 20 noviembre 2015 22:15)

    Pinche mierda

  • #29

    Megan (sábado, 21 noviembre 2015 06:16)

    MAMADAAAS.

  • #30

    Danitaa (domingo, 20 diciembre 2015 20:54)

    Yo le meti un kepchup del macdonals en la brbida y cuandl iba a beber nestea se comio todo el kepchup

  • #31

    Gustavo mastache (martes, 09 febrero 2016 06:01)

    Panda quiero hacerle una broma a mi novia esta buenisima y queria ver si me podias marcar mi numero es 55 6988 9300

  • #32

    Issa (domingo, 14 febrero 2016)

    Es una broma de mi amor blanche patricia durante la vaciones tu hira marlene me diro q tu eres anamorada de autra hambre y le mande un msj le dijo q estar la fina entre nosotros

  • #33

    Issa (domingo, 14 febrero 2016 16:58)

    Es una broma de mi amor blanche patricia durante la vaciones tu hira marlene me diro q tu eres anamorada de autra hambre y le mande un msj le dijo q estar la fina entre nosotros mecar mi numero es 79928359

  • #34

    marush (lunes, 14 marzo 2016)

    Una pregunta el chiko k hace las bromas mmm estube leendo los chistes y me di cuenta q si eres bisexual x las cosas q dices y x q abeces t refieres a ti mismo como una mujer y abeces como un hombre..k hasco

Nombre David

Dirección

Ciudad -Jerez de la Frontera.