El Joker que no vimos

 

 

Buenos días cibernautas. Desde hace muchos años, el joker ha sido y seguirá siendo uno de los mejores personajes del público juvenil, incluso más importante que el propio hombre murcielago.
Joker o El Arlequin como antiguamente se le denominó en la primera serie de televisión de batman (1966) interpretado por César Romero.


Este personaje, después del comic, ha tenido muchos predecesores...unos mejores que otros, como por ejemplo:


1. Conrad Veidt (The Man Who Laughs, film, 1928 – inspiración para The Joker - El Guasón)

2. Cesar Romero (Batman, serie de TV, 1966-1968)

3. Jack Nicholson (Batman, película, 1989)

4. Mark Hamill (Batman: The Animated Series, Batman: Mask Of The Phantasm, Batman Beyond: Return Of The Joker, Birds Of Prey, Batman: Arkham Asylum/Arkham City 1992-2010)

5. Curtis Armstong (Batman OnStar Comercial, 2000)

6. Roger Stoneburner (Birds Of Prey, serie de TV, 2002 – voz doblada por Mark Hamill)

7. Andrew Koenig (Batman: Dead End, corto, 2003)

8. Kevin Michael Richardson (The Batman, tira cómica, 2004-2008)

9. Heath Ledger (The Dark Knight, película, 2008)

Pero el Nuevo joker de la pelicula de batman, es el que más ha gustado a todos dejando atrás la actuación del buen actor jack nicholson.


No creo que le hiciera gracia cuando le dijeron que le firmaran un autógrafo en esa foto.....

 

 

Pero mucho antes de que el nuevo joker interpretado por el difunto y grandisimo actor Head Ledger saliera a la luz hubo un pequeño secreto que no desvelaron.....

Y si yo les dijera que el joker iba a tener otro look distinto.......un look terrorífico.


En el libro de arte de la pelicula El caballero Oscuro, titulado The Dark Knight: Con el arte de producción y guión completo. Se muestra las fotos del actor (cuyo nombre se desconoce) interpretando al Joker más siniestro y de aspecto más drástico, con una horrible cicatriz que atraviesa su rostro y boca, corre rumores de que ésta persona iba a ser el joker, y otros decían que este look sería el que llevaría el difunto Head Ledger.

Este look es bastante aterrador y le da un aire al mítico asesino en serie Myers (Saga Halloween) sobretodo la última foto. Aquí les dejo con las fotos del look perdido.

 

 

 

 

Recuerda mandarme sugerencias de temas que quieras que se hablen a este correo  eldiariodeunestudiante@yahoo.es o en la caja de comentarios y recomendar mi página(enlace de abaj del todo con el icono de un sobre) y si tienes cuenta google dame un +1 en el icono de inicio.

 

Un Saludo.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juicer Review (jueves, 11 abril 2013 15:39)

    This is an excellent blog post! Thank you for sharing!