Jailbreak PS3

 

 

 

El mundo de los videojuegos ha dado un giro de 360º.........ya no volverá atrás.....¿por qué?

La respuesta es facil y sencilla, por no decir que la respuesta la tiene este pequeño dispositivo.

 

Este pendrive de tamaño reducido salió al mercado hace tiempo con el nombre de "PS3 JAILBREAK", cuyo contenido tiene un programa llamado Backup Manager, capaz de leer las copias de juegos almacenados en el disco duro de la consola.

Gracias a este USB solo tendrríamos que introducir el disco,conectar el Usb y el juego COMPLETO se copiará en la memoria de nuestro Jailbreak, y para la próxima vez que queramos jugar ya no se necesitaremos el disco original para jugar.

Este nuevo invento ahorrará dinero a más de uno, ya que tan solo tendremos que alquilar los juegos, copiarlos, y a disfrutar.....pero eso no es todo( arrancate las pelotas por lo que viene ahora) la compañía SONY ha lanzado una advertencia o más bien una AMENAZA a todos aquellos usuarios que intenten utilizar(e incluso el que ya lo haya hecho) un software hackeado o cualquier otro sistema para hacer Jailbreak a tu Ps3, es decir, piratear tu consola.

 

La amenza es la siguiente; A todos los usuarios que sean pillados con su ps3 pirateada con estos metodos serán Baneados (Estado o condición en la que se encuentra un usuario al que se le ha prohibido la entrada a un recurso en internet, como ser un salón de chat, un servidor, etc.) en este caso serán baneados de por vida de la Playstation Network y e Qriocity, y vosotros os preguntaréis....¿Cómo coño sabe Sony cuando una consola hackeada se conecta?

Para sorpresa, esta pregunta no la respondió la compañía Sony, sino un Hacker anónimo que comentó que Sony espía todo lo que realizamos en la consola y los datos son enviados a su servidora, para saber que controles estamos utilizando, que hacemos, juego que estamos jugando, dispositivos USB, etc....


Que decepción no es suficiente que espíen y controlen nuestros datos personales en facebook....ahora tambien en nuestros momentos de juegos y consolas..

Hablando de PS3, pronto la comparé, todavía no, pero será pronto, y no me vendría mal que me recomendarán juegos buenos para cuando necesite comprar alguno o alquilarlo.

 

Recuerda mandarme sugerencias de temas que quieras que se hablen a este correo  eldiariodeunestudiante@yahoo.es o en la caja de comentarios y recomendar mi página(enlace que esta abajo del todo)


Espero que les hayan gustado y que tengan unos buenos días................................................y nos vemos en almíbar.


Escribir comentario

Comentarios: 0