Lo que nunca te contaron

 

 

 

Buenas tardes a todos, hoy os hablaré de un tema que algunos pueden que conozcan......o puede que no. El tema de el que os hablo es nada mas ni nada menos que la famosísima serie de dibujos animados de Nickelodeon (ya bastante vieja, por cierto) "Los RUGRATS". Que buenos recuerdos de la infancia con esa serie....¿no? pero...¿a que no te contaron cual fué el origen de esa serie? ¿no? pués bueno, empecemos desde el principio.....
Se acuerdan de los personajes; el pequeño "Tommy" el niño de un año, que no le crecio el pelo y su amigo inseparable Chuckie, el hermanito pequeño de tommy "Dil", los gemelos "Philly y Lilly " , la antagonista de la serie "Angélica Pickels", su amiga "Suzie",etc...Bueno y si os dijera que solo tres de todos esos personajes.....existieron en la vida real? y si mejor os dijera ¿que el resto de los personajes fueron producto de la imaginación de uno de los que si existió?
La historia de su origen cuenta que los bebes de esta serie fueron producto de la imaginación de su antagonista Angelica Pickel al ser ignorada por su madre y tener una comunicación poca profunda con su padre. La historia narra que tanto Angélica como los niños vivían en un pequeño barrio, Chuckie murió hace mucho tiempo con su madre,Tommy nació muerto por lo que Hugo(su padre) se encerraba en el sótano haciendo juguetes para su hijo que nunca nació, y los gemelos fueron abortados. Angélica no podía decidir el sexo de los niños sin nacer por lo que inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros.
 Angélica era una esquizofrénica bipolar (se podria decir que era el mismo sintoma de Harvey dos caras, villano de Batman), haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron.La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína , su padre en su depresión, se casó con una prostituta que solo le quería por su dinero. El único niño que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no lo diferenciaba entre él y sus creaciones y  no seguía sus órdenes, por lo que en un ataque de desesperación se volvio loca golpeando al bebe, no lo mató, pero le provocó una hemorragia cerebral, lo que resultó en una deformación cuyos sintomas se notaron cuando fué un poco más mayor causandole un fuerte retraso mental.
Suzie( la amiga de angélica en la serie y en la vida real) fué en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y estudiar la vida de angélica varios años después Suzie( con la información de su paciente) se asoció con Nickelodeon para crear la serie LOS RUGRATS.
 Angélica murió el 5 de Marzo de 1994 a causa de una sobredosis de analgésicos, por culpa de su esquizofrenia ella se  fue alejando de la sociedad, lo que llevó a una distorsión de  la realidad, pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones.
Esto es todo,para algunos, interesa bastante el tema y otros les han jodido la infancia....por si decirlo.


Recuerda mandarme sugerencias de temas que quieres que se hablen (cualquier cosa) al apartado de arriba PREGÚNTAME


Un Saludo y que pasen unas buenas vacaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Centrifugal Juicer (viernes, 12 abril 2013 22:01)

    This is a great write-up! Thanks for sharing!